lunes, 12 de abril de 2010

Tan sólo puedo sentir, lo que me prestan mis sentimientos, ligados a los tuyos, en un arrebato casi delírico por describir tus labios, en un suspiro tierno...
Ese pequeño desconcierto hecho incertidumbre, como un enigmático acertijo, que sólo puedo descifrar cuando estoy contigo.
Brotan de mi estómago, miles de mariposas en vuelo, dejando el suave aroma, de un perfume misterioso, pero tan agradable, que me hace reconciliarme hasta con el ego.
Ese olor lleva impregnada tu esencia, que va dejando un pequeño rastro por el camino, como pidiéndome que le siga a ciegas, aún sin saber lo que realmente desea mostrarme en aquel momento...
Mi corazón no oscila en ningún momento, te sigo poco a poco, ensimismada en ese bello sueño, que con mis manos pinto tu cuerpo...y con mis dedos pincelo las curvas, que hacen ensoñecer a cualquier ebrio poeta, de dulces fantasías.
Late salvaje mi pecho, en una alocada cursa por encontrarse con el tuyo, y quedarse bebiéndose hasta el último aliento, para sentirse completo. Que cuando me hallo cerca de ti, no encuentro palabras, para decirte como me siento, como quisiera contarte con miradas, lo que siento en mi interior, en aquel instante, de mágico esplendor, de románticos guiños entre dos enamorados, que se encuentran frente a frente, labio a labio, bajo el manto hermoso de la noche.
¿Cómo explicarte que...cuando te ausentas, siento el frío hasta en la carne, que me tiembla hasta la voz y no logro acabar ninguna frase, porque me faltas tú?
¿Cómo puedo comentarte, sin sentirme responsable, de hacerte sentir culpable ni de sentir tu fragilidad como viene a derretirse con mis sentimientos?
cómo decirte...Que te quiero, en tan vagas palabras, en tan poco espacio...



Te quiero, no importa cuán lejos esté, siempre estaré a tu lado, porque aunque todas las luces de la calle, permanezcan tíbiamente, iluminadas, y vayan apágandose conforme llega el amanecer, yo seguiré iluminándote.



:)

No hay comentarios: