miércoles, 26 de mayo de 2010

Obsesión.





Voy persiguiendo una triste sombra de una vieja ilusión, que huye de mí, corriendo hacia las esponjosas nubes, mientras tanto, le sigo el rastro através de sus huellas esparcidas por todas las calles mojadas, tras la lluvia pusilánime de mi arrogante obsesión.
¡Quiero hallarte! Más no encuentro la forma de retenerte, siempre acabas escapando de mi codiciosa proposición...Me siento tan sola, necesito depender de ti, para que tú me ayudes a avanzar, pero cada vez, que me regalas tu regazo, me entregas a la locura, y me descontrola la mente y el cuerpo y me vuelvo avariciosa, sedienta y sumisa, bejada a mi clase de ansiedad ociosa.
Es como una drogoadicción, cuánto más sorbos de tí, tomo, más ansío beberte...Intento no implicarme demasiado, alejarme del resto del veneno, que ya yace bajo mis manos temblorosas, y con súplicas sólo audibles, para una mente contaminada.
"Bebe más, más y más. Conviértete en mi súbdita, aprecia la locura que te sirvo, enloquece bajo las demás horas, opuestas al sol. Brilla en una noche negruzca y que palidece, cada vez que retomas el sabor de sus labios de amargo café".
No puedo librarme tan fácilmente de ti, una vez que estoy en el profundo búcle contínuo de paranóicas visiones, que ríen, otras lloran, otras simplemente permanecen ahí...mirándome fíjamente a los ojos. Me ahorro el poder excusarme, el decirme que todo es correcto, que simplemente, se me ha ido un poco de las manos y que tal vez, esté a tiempo de rectificar. Pero sólo es comodidad, una astucia para auto-engañarme y dejarme acomplejar por mi propio miedo a perder, lo que tengo.
Aflicción por no poder sumergirme en otras aguas, por miedo al contagio.
Y así se va repitiendo, la palabra clave: miedo.
¿Qué es el miedo? Según la Academia Real de la Lengua Española hay dos opciones:
1. m. Perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario.

2. m. Recelo o aprensión que alguien tiene de que le suceda algo contrario a lo que desea.

Y si lo barajamos al cóctel de la obsesión quedaría en...
Perturbación angustiosa por una aprensión de una idea fija, que provoque un posible daño real o imaginario.

En resumen: MIEDO al MIEDO.


¿Paranóico,no? ¿O tal vez un resquicio de debilidad de mi parte? Creo que es más bien una vieja y larga historia, con nombre y apellidos.

Amor.



¿Alguien entiende más de él?

No hay comentarios: