viernes, 22 de octubre de 2010

Miedo.






Aprecio tu desastre triste en el caótico mundo de tus ojos. Ya apenas hablas consciente, sólo permaneces en el letargo...acomodándote en el dolor que ríe invisible, para el resto de los mortales. ¿Quieres soñar conmigo?
¿O prefieres vivir en el engaño de tus ilusiones?
Ya no me susurras como antes, tampoco acaricias mi oído con tu voz aterciopelada, sólo buscas en la brevedad, los golpes que lloraron a tus espaldas.
En las estancias de la oscuridad, el aire denso te asfixia, son como los brazos rotos del álamo triste que describen en los cuentos infantiles. Procuras buscarme dentro de ti, en la consciencia, derribando puentes, murallas, esquivando flechas.
¿Qué se siente al tener miedo? Cuando tus impulsos forman parte de tus pulsos cardiacos, cuando tu instinto parece no estar seguro y permanece alarmado, cuando tienes ganas de salir corriendo, pero no hay una dirección correcta escrita en ningún lado...
¿Cómo se siente al respirar dentro del pequeño fracaso? Todas las penas se magnifican, se hacen monstruos. De aquellos con los que tenías pesadillas, y te ahorrabas el descanso con tal de no verlos. Como si estuvieses atrapado en medio de un pozo, en la escrutable oscuridad, con el agua en los tobillos...
¿Cómo te sientes cuando te ves acorralado? Las pupilas se van dilatando, hiperventilas por la ansiedad que sientes en tu cuerpo, reanudas tus circuitos en la búsqueda de la respuesta rápida. "Apenas hay salida, apenas hay aire en esta trampa" piensas con las palmas abiertas, sobre tu cabeza. Gritando, llorando, cayendo al suelo derrotado por tus crímenes y ajusticiado en el tribunal de tu propia consciencia.
¿Cómo se siente al sentirte solo, entre un millón de galaxias? Eres una estrella pequeña, distorsionada, en medio de una pantalla negruzca y azulada, la cuál parece no tener cabida entre tanta fantasía.
¿Cómo te sientes, tras sentir la oscuridad implantada en tu piel?
La única solución es enfrentarse a ti mismo, en frentarte a ese miedo a perder.


La victoria es el camino hacia los sueños. Sólo puedes volar si crees en tus propios pasos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Impresionant, m'ha encantat. Tens una forma d'escriure fàntastica :)