miércoles, 11 de agosto de 2010

Tan sólo...





Me miras, te miro...
Y el resto de versos se escriben solos.

No hace falta música, ni tan si quiera letra,
basta sólo contemplarte, para satisfacerme en todos los sentidos.
Y cómo si lo supieramos todo y el silencio se hiciese cómplice de ello,
desvelamos nuestro pequeño secreto, atrapado en las puertas del paraíso,
que dejan libre a mi aliento:

Te quiero.
Tan simple y tan bello, haciéndose eco de un amor jovial y eterno.
Que quiero pasarme el resto de mis días contigo, abrazando tu cuerpo, sintiendo tus labios, tocando el cielo con tu voz y la mía, al unísono...
Despertar sin miedo a ver,las sábanas impregnadas de tu olor, la salvaje figura arráncandose del lecho, partiendo hacia algún lugar, dónde mi habla no le llega.
Pero siempre estoy junto a ti, sin importar cómo, siempre, estoy ahí, de espaldas o a tu lado, reinventando las formas, para perdurar nuestro pequeño relato.

¿Quién soy? Sólo tú le das sentido, a la respuesta de este enigma.





Sin tan sólo, me dieras unos minutos de tu tiempo, mi espacio sería tan grande, como el océano que cruza nuestras palabras de amor.

No hay comentarios: