viernes, 28 de noviembre de 2008

Querido diario...

Querido diario,
Aborrezco los días en los que, el pensamiento más doloroso retoma ese circulo vicioso y constante, con tal de fastidiarme las horas, todo es poco. Estoy triste, realmente triste. No puedo pensar en otra cosa que en ella, y ella sigue ausente, en su mundo aislado y yo sigo en alguna parte, que no recuerdo...
No lo entiendo, no logro entender todo esto, pero es que lo peor es que ni si quiera doy un volantazo al timón de este navío que naufraga por las aguas turbias, del silencio...
Ella es tan misteriosa, todo cuánto le rodea está lleno de enigmas, de extrañas paradojas, que llevan una moraleja desconocida, quiero..quiero que me escuche, que sienta lo que tengo aquí dentro, está tras la ropa, dentro del cuerpo, es un corazón que sueña contigo!
Sólo contigo, contigo y contigo me acuesto de día y de noche, me duermo pensando en qué haces y en si algún día me deleitarás con dos palabras, esas que prometieron tus ojos y que tu alma me dejaba adivinar...
Es tan preciado este sentimiento, es tan real...tan intenso, que un simple beso, destaparía toda esta primavera...Te necesito, aunque tú no lo sepas, aunque parece que sea esto una fantasía puedo asegurarte, que es real, tan real como respiro, tan verdadero como cuando te pienso.
Créeme que eres ese deseo, que cualquier mujer contempla dentro suyo.




Ojalá supieras todo esto...

No hay comentarios: