jueves, 13 de noviembre de 2008

Idiotismos, aparte...

Querido diario,


Hoy me he percatado de lo que la apariencia insinuaba, el simple hecho complejo, ha desnudado parte de la trama. Es pátetico, que conscientemente me engañase, para no ver todo aquello que se avecinaba...Supongo que en cierto modo es culpa mía, por intentar matizar todo aquello, y presionar a la esperanza para que pudiese comer: mentiras. Una tras otra, como una sopa amañada, llena de garbanzos en una escuela de fideos. He sido una idiota, por creer en lo que no es real, lo que simplemente quería ver...He aguantado hasta entonces, he querido guardar distancias por si acaso y me encuentro con esta ensalada desaliñada y triste, tan apenada como yo.
Pensé por unos momentos que todo era tan veraz, como que el sol sale de día y que la noche grita muecas de malestar. He sido vencida, por mi autocompasión, que de nada me ha servido, sólo para golpearme la cabeza aún más fuerte.
Yo quise ser su amiga, claro está que mis sentimientos no eran un caso aislado, pero pretendía estar a su lado, sin tener que sentirme aún más abandonada por su egoísmo. Sin ánimos de lucrar mi afable meu amico ego podría decir, que hoy le he dado una dosis de orgullo, de sentido común, no puedo estar sucumbiendo a sus caprichos, y haciendo como si todo estuviese bien.
No quiero ser egoista ni egocéntrica, pero creo que a veces tengo que levantar la cabeza y decir:

"Te has pasado esta vez"...

Ya nada importa, salvo que yo he visto dónde me había equivocado, no puede pretender cambiarme soy como soy, si no le gusta, es que realmente yo estaba errada en eso de establecer que yo a ella, le gustaba...
He sido una idiota, lo sé, pero está idiota aprende a base de cafés....





Lord Astaroth

No hay comentarios: