martes, 26 de mayo de 2009

dilema

Añoraba aquellos tiempos febriles, dónde mi corazón imponía sus emociones ante la razón. Me dejaba llevar por incoherencias justificadas en nombre del amor, incluso llegué a tatuarme tu nombre junto a mi pecho. Sentía que era tan libre cuál pájaro surcando los océanos celestes, pero nunca supe que en realidad, era tan desgraciada y desdichada como una mariposa. Siempre estaba atada a ti, porque no podía volar libremente, era esclava de mis propios sentimientos. Yo...yo estuve presa y procesada a vivir continuámente amándote, sin importar cuál fueran mis condiciones.
No estaba en situación de rehusar a razones, tenía que aceptar que aquella enfermedad, me iba a matar o me iba a dejar vivir, depende como actuase y no podría ver más allá, hasta que esto decidiese detenerse para la decisión final:
¿Acertaría o me quedaría en un rincón?

Quién sabía lo que me esperaba...

No hay comentarios: